EFTósfera
¡Bienvenido al Experimento de EFT Continuo!
Cada ser humano, siendo un individuo integrado a la totalidad, puede modificar y reorganizar su estado energético aplicando EFT. De este modo es capaz de recuperar un estado de equilibrio y bienestar, accediendo de modo más fluido a sus capacidades potenciales. Hasta ese momento, su potencial permanecía inconciente. Por lo que podemos decir que EFT nos abre una mayor conexión con lo inconciente a partir de un mejor estado del sistema energético individual. Y dado que lo inconciente trasciende al individuo, cada ronda de tapping que aplicamos es una ofrenda de reequilibrio de la que pueden beneficiarse todos los seres humanos.
La propuesta se apoya en estas premisas:
Nuestro estado energético individual genera un campo de acción que puede influir en los estados energéticos de otros seres en estado similar o "sintónico". Aplicando un estímulo regular y sostenido, se puede formar un campo mayor, de alcance amplio y disponible para todo aquel que se "sintonice" al mismo, desde el poder de su intención. Estás invitada/invitado a sumar tu práctica de EFT, en un momento dado del día, para tejer juntos esta red de sanación que nos contenga a todos y que esté disponible en forma constante en todo el planeta.
Si deseas sumarte, ingresa tus datos en el formulario que figura al pie y agregaremos un pin en el mapa, a fin de que cada practicante, los lugares donde se encuentran y la hora en que ofrecen su ronda de tapping sean fácilmente visibles.